Otra eliminación…Sub-23 fuera del Preolímpico

Foto de La Prensa de Panamá

Por: La Prensa de Panamá y Redacción El Metropolitano Digital

Panamá superó este sábado a El Salvador 3 goles a 2 y se ganó el pase directo al torneo Preolímpico (Sub-23) de la CONCACAF que se realizará en octubre en Estados Unidos, mientras El Salvador regresa a casa con una derrota más y un nuevo fracaso en su sueño de asistir nuevamente a una cita olímpica.

Con este resultado El Salvador se queda nuevamente en el camino hacia la búsqueda de una clasificación a un torneo de importancia internacional. En el año se suma la eliminación de la Sub-17, la de Fútbol Playa, y ahora la Preolímpica. A partir de ahora se queda a la espera de lo que podrá conseguir la Selección Mayor en su próxima ronda eliminatoria contra Curazao, a principios de septiembre próximo.

El partido entre El Salvador y Panamá empezó con intensidad pero los canaleros sacaron provecho de la primera jugada de peligro cuando Chin Hormechea logró marcar de cabeza el 1-0, al minuto 2 de juego.
Panamá tenía el control del balón y El Salvador trató de empatar con el contragolpe, pero no logró hacerlo.

Fueron los panameños los que anotaron y lo hicieron por intermedio de Francisco Narbón, quien con un certero cabezazo envió el balón al fondo de las redes al minuto 30 para el 2-0.
Cuando parecía que los canaleros se encaminaban a un juego algo tranquilo, al minuto 32 Miguel Lemus anotó con un remate desde fuera del área para descontar y poner las acciones 2-1. Así terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, la Sub-23 logró emparejar el marcador luego que Rommel Mejía anotó al cobrar un tiro de penalti cuando se jugaba el minuto 61 para el 2-2, pero Panamá no tardó mucho en ponerse en ventaja por medio de Edgar Bárcenas quien puso el definitivo 3-2 para la selección canalera.