Presentan nuevos libros didácticos para primaria

El equipo de Nosotros Ediciones es 100 por ciento salvadoreño

Por: Alma Martínez

Nosotros Ediciones presentó tres colecciones de libros de trabajo, que serán utilizados en el año escolar 2016.

Una de las colecciones es: «Educación y ciudadanía», dos libros de versiones didácticas de la Constitución de la República para niños y jóvenes y su respectivo manual para uso del educador.
La segunda colección es: Libros de trabajo para estudiantes de educación primaria, esta consta de 24 libros de primero a sexto grado con indicadores de logró, los cuales pueden ser utilizados para tareas en grupo, como guía para los docentes y que además están en sintonía con la tecnología.

La tercera colección se denomina: “Aprende con nosotros”, y consiste en dos libros de lectura y escritura para educación primaria.

Nosotros ediciones es una marca 100 por ciento salvadoreña, dedicadas a la producción, ilustración, edición y comercialización de materiales educativos. “Nosotros seguimos fieles a la convicción de que invertir en la educación es invertir en el futuro por lo cual decidimos crear la marca editorial”, dijo la directora general de la editorial, Darlyn Meza.

Se tiene previsto introducir al mercado editorial unos 400 mil  libros para 100 mil estudiantes de los sectores públicos y privados.