VIDEO | La discusión entre José Mourinho y Eva Carneiro

Por: Invictus

Luego de que en las últimas horas comenzara a circular una versión que indica que la doctora Eva Carneiro dejará de estar presente en la banca del Chelsea durante los partidos, los medios ingleses siguen mostrando imágenes sobre el incidente que provocó el enojo de Jose Mourinho.

Sky Sports publicó un vídeo en el que se puede apreciar la discusión que tuvo The Special One con la que ha sido doctora del primer equipo del Chelsea desde hace cuatro años en la primera jornada de la Premier League 2015/16

https://youtu.be/APZWVbmpgiI

En la parte final del empate a dos entre Chelsea y Swansea City, Eva Carneiro y otro miembro del cuerpo médico provocaron el enojo de José Mourinho. El estratega portugués perdió la calma cuando se dio cuenta que su staff médico decidió atender a Eden Hazard, que no sufría ninguna lesión de consideración, en el tiempo agregado sabiendo que iban a tener que sacarlo de la cancha y Courtois había sido expulsado desde el arranque de la segunda mitad.

«Me enojé con los miembros de mi cuerpo médico porque tienen que entender el juego. Aunque seas médico o secretaria desde la banca, tienes que entender el juego. Tienes que saber que estamos con un jugador menos y cuando saltas a la cancha debes de estar seguro de que el jugador tiene un problema serio. Yo estaba seguro que Eden no tenía nada serio y solo estaba muy cansado. El impulso de mis médicos me dejó con dos jugadores menos en un contraataque», declaró Mourinho al final del partido..

Este incidente habría provocado, según información del medio citado, la separación de Carneiro de las concentraciones, entrenamientos y partidos del Chelsea.