Vivienda invierte más de $10 millones en Usulután

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

$10.3 millones es la cantidad exacta con la que el gobierno de El Salvador ha beneficiado a los habitantes de distintos municipios del departamento de Usulután con la construcción de distintos proyectos habitacionales en dicho departamento a través del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El gobierno ha construido 135 viviendas para  familias en los caseríos El Centro, Pasaquina, Santo Tomás, Los Marroquines y la Escuela, todos del cantón La Peña, del municipio de Alegría, invirtiendo para ello  una monto de $635 mil.

Además en el municipio de Santiago de María se prepara la construcción de 338 viviendas para familias afectadas por los terremotos de 2001. En municipios como Estanzuelas, San Agustín y Nueva Granada se ha cambió más de 2,600 pisos de tierra por pisos de mortero para familias de escasos recursos.

En el municipio de Santa Elena se construyen en este momento 188 viviendas en 12 cantones y un barrio, con una inversión $1.032,196.7

El viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Roberto Góchez, expresó durante el programa presidencial “Gobernando con la Gente” que “las comunidades están realmente involucradas hasta el fondo en los proyectos que se están desarrollando a través del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano (…) el buen vivir comienza en casa y trabajando todos y todas juntas lo podemos hacer para tener un clima de tolerancia, de convivencia” expresó Góchez.