CAT presentó concurso Make your own story

Representantes de CAT explicaron la dinámica del concurso.

Por: Alma Martínez

Caterpillar anunció el concurso de arte denominado: “Make your own story”, Colorado Art Contest, que tiene como objetivo que el artista salvadoreño pueda crear su propia historia en las botas icónicas CAT, que a lo largo de más de 20 años de historia, se han reinventado con diferentes colores, texturas y patrones, siempre manteniendo su base y diseño original.

El concurso se está realizando En  El Salvador, Guatemala y Costa Rica, de entre todos los participantes se elegirá un ganador por cada país. Posteriormente los tres ganadores concursarán en la página de Facebook de la marca, donde la comunidad podrá elegir a su favorito y así se seleccionará el ganador regional.

Botas 1          Botas

“Como marca pretendemos que los salvadoreños formen parte de esta celebración de nuestras Botas Colorado, queremos conocer su arte y creatividad. Por ello preparamos este concurso, donde se recibieron bocetos de varios participantes que ya se han preseleccionado, en los cuales nuestro jurado calificador eligirá el mejor diseño, y donde el ganador nos representará a nivel regional”, dijo Carlos Gómez, gerente regional de calzado, para CAT.

Entre el jurado calificador está Antonio Mena, un artista salvadoreño  reconocido a nuvel nacional e internacional, con una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona España.