Hospital de la Mujer impulsa “La vida en rosa”

El Hospital de la Mujer impulsa una campaña de prevención.

Por: Alma Martínez

Como un homenaje a la unión familiar, en la prevención del cáncer de seno, El Hospital de la Mujer presentó su campaña de sensibilización: “La vida en rosa”.

La campaña que se realiza por cuarto año consecutivo es un aporte de la educación de la familia salvadoreña, en el mes de la lucha contra el cáncer de seno. Este año tendrá como componente innovador un video que se difundirá a través de las redes sociales de la institución y de aliados estratégicos, de manera que el video se convierta en un primer canal de interacción para concientizar a la población de todas las edades.

“Nos llena de orgullo anunciar y ser parte de esta campaña de concientización que inicia hoy, con el fin de defender a la familia, hablándole a la cabeza de la misma que es la mujer”, agregó Grace de Caceros, vocera de la campaña.

Como en años anteriores, el Hospital de la Mujer incluirá piezas gráficas para difundir la campaña, entre los diferentes públicos, además, brindará charlas médicas empresariales, presencia en eventos públicos, testimoniales y estará presente en el Fashion week de Multiplaza.

Para cerrar el mes de lucha contra el cáncer de seno, la actriz salvadoreña Regina Cañas interpretará el próximo 23 de octubre el monólogo: “La vida en rosa”.