Diana presentó nuevo sabor: Diana a la carta

El nuevo sabor de boquitas Diana ya está disponible en supermercados y tiendas.

El Metropolitano Digital

Siempre innovando los sabores de sus boquitas, la marca Diana presentó su nuevo sabor: Diana a la Carta, que nació del reto “Fuego Diana”, en el programa Top Chef El Salvador.

En el sexto episodio del programa, El reto Fuego Diana planteó a los siete chefs el desafío de preparar una salsa que acompañara a la perfección las tortillas de maíz conocidas como tortilla chips o nachos. Durante 15 minutos, los chefs elaboraron sus salsas mezclando ingredientes naturales, y dieron forma a sus tortillas hechas de maíz nixtamalizado, con una libertad creativa de combinar sabores.

La chef Alexandra Escobar fue la ganadora del reto, con una salsa hecha a base de tamarindo, mango y un toque de chile. El premio para la ganadora fue la inmunidad y además, Diana desarrolló un producto inspirado en la salsa ganadora: “Diana a la carta, Fusión tropical”.

“El nivel de dificultad de este proyecto era grande. Supimos cuáles eran los ingredientes hasta el día del reto, y nosotros también hicimos algo que nunca habíamos hecho: partir de una salsa y traducir su sabor en sazonador”, dijo Juan Andrés Álvarez, gerente de marca de línea salada de Diana.

La nueva boquita ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.