¿En verdad Apple nació en un garaje?

El propio Steve Wozniak, cofundador de la empresa, aclaró la verdad a cerca del lugar en donde se creó la empresa.

Para todo es bien conocido que Apple surgió del garaje de los jóvenes Steve Jobs y Steve Wozniak; sin embargo, el segundo acaba de decir que esto es mentira.

De acuerdo con el diario El País, Wozniak contó la verdad en una charla celebrada con motivo de la presentación de la escuela de Negocios IMPACT Business School de la Universidad Europea, en Alcobendas (España).

“Nunca diseñamos nuevos productos en el garaje. No diseñamos nada, ni negocios. Es una historia inventada. Steve Jobs creó su parte del negocio en su habitación. El garaje éramos nosotros, teníamos que utilizar lo que fuese posible para poder hacer dinero”, contó.

“Reconozco que es mucho mejor historia la de los dos muchachos en un garaje, indicó

El propósito de esta revelación era aconsejar a los estudiantes que “cuando empiezas sin un dólar, tienes que usar lo que tienes: tu casa, cualquier cosa, lo que sea, por ahorrar dinero”.

Destacó que Jobs fue su gran compañero de negocios, ya que mientras el propio Wozniak quería desarrollar computadoras que cualquiera pudiera comprar, Jobs buscaba fabricar partes y venderlas con una ganancia. Además destacó la gran amistad que surgió entre ambos con los años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here