FESFUT revela nuevo listado para Selección Mayor

Foto de referencia

Por: Alexis Juárez

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) reveló en la tarde de este viernes los nombres de los nuevos convocados para conformar la Selección Mayor; tras el impase que protagonizaron los jugadores convocados a inicios de esta semana.

Irónicamente en la nueva convocatoria aparecen 13 de los jugadores que abandonaron el hotel INDES el pasado domingo por la noche porque no se les cumplió exigencias económicas y de comodidad.

Entre los convocados en la lista anterior y que aparecen en este nuevo llamado están: Henry Romero, Ibsen Castro, Juan Barahona, Marlon Cornejo, Gerson Mayen, Juan Carlos Portillo, Oscar Daniel Arrollo, Luis Contreras, Nestor Renderos, Ángel Peña, Rafael Burgos, Jonathan Jiménez y Henry Hernández

Entre los jugadores nuevos que destacan en la convocatoria están: Santos Ortiz, Giovanni Zavaleta, Roberto Domínguez, Diego Chavarría, Edson Meléndez, Andrés Flores Jaco, Isaac Portillo, Josué Odir Flores, Kevin Sagastizado y Yubini Salamanca.

Los jugadores que no aparecen en esta nueva convocatoria son: Jonathan Barrios, Xavi García, Alex Mendoza, Narciso Orellana, Rodrigo Rivera (por lesión), David Rugamas e Irvin Herrera.

El trabajo de preparación de cara a los encuentros frente a México y Canadá comenzará el lunes 2 de noviembre y el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga tendrá a los jugadores hasta el viernes 6 debido a que se aplazó la jornada 19 que disputaría el miércoles.

Selecta