L’Occitane presentó línea con aroma sublime

La marca donará el 2 por ciento de las ventas de octubre, para la Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador.

El Metropolitano Digital 

Del corazón de Drôme, Francia, L’OCCITANE presenta sus dos nuevas propuestas para esta temporada: Pivoine Flora para la piel del cuerpo y, por primera vez, Pivoine Sublime, una línea para la piel de su rostro.

La línea Pivoine Flora, con nueva presentación y nuevos toques en su aroma, pero manteniendo la esencia exquisita de la peonia. Está disponible la gama: Eau de toilette, leche corporal, gel de ducha, crema de manos y jabón en barra.

PR_peony15_beauty_milk_250ml

L’OCCITANE ha extraído de la peonía de Drôme su concentrado perfeccionador. Muy rico en azúcares vegetales, el extracto patentado, que actúa sobre las células de la piel para ayudar a corregir visiblemente las irregularidades de textura y de tono.

El Laboratorio L’OCCITANE ha desarrollado el complejo Pivoine Sublime, asociando el extracto perfeccionador de peonía a correctores ópticos minerales para ayudar a crear inmediatamente la apariencia de una piel perfecta.

El extracto patentado de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo.

Pivoine Sublime incluye en su gama: Crema perfeccionadora, Esencia perfeccionadora, Bruma perfeccionadora y la CC Cream perfeccionadora.

Desde sus inicios, L’Occitane ha sido una empresa socialmente responsable y, a través de la Fundación L’Occitane, ha apoyado diversas iniciativas que benefician a miles de personas alrededor del mundo en distintos sectores como la salud, el medio ambiente o la productividad.

Durante este mes de octubre, L’Occitane El Salvador ha establecido una alianza con la Liga Nacional contra el Cáncer, una institución privada y sin fines de lucro que desde 1967 ha liderado la lucha contra esta enfermedad en el país.

Como parte de esta alianza y en el Mes de la Lucha contra el Cáncer, L’Occitane destinará el 2% de las ventas de octubre para la Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador.

Para colaborar con esta causa y conocer los productos de L’Occitane visite sus sucursales ubicadas en: Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, nivel 2, local C 43.