Oktoberfest y mucho más para este fin de semana

El festival de la cerveza "Oktoberfest" se llevará a cabo en CIFCO este fin de semana.

El Metropolitano Digital

¡Llego el Viernes! aquí en El Metropolitano Digital te traemos las mejores opciones para que disfrutes el fin de semana al máximo.

El festival de la cerveza “Oktoberfest” es una de las mejores opciones que tienes para este sábado y domingo, se estará desarrollando en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO ) desde las 12 del mediodía, la entrada general es de $5 dólares y podrás disfrutar de una gran celebración, buen ambiente y sobre todo de distintos tipos cerveza.

Si deseas aprender Origami, la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué realizará “Al Aire Libre, taller de Origami”, este sábado 24 en el parque Cuscatlán desde las 10:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía y pueden participar personas de todas las edades, el costo del taller es completamente gratis.

Para este domingo 25 en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate llevará a cabo el tercer Festival del Cacao desde las 9 de la mañana, con el propósito de rescatar la identidad y el valor que tiene el cacao.

Se realizaran muchas actividades entre ellas el banco del cacao para intercambiar monedas por semillas para la compra de productos derivados del cacao.

Si quieres conocer un poco más de historia del país, los parques Arqueológicos Tazumal, San Andrés, Joya de Ceren, Casa Blanca y Cihuatántienen las puertas abiertas este fin de semana desde las 9 de la mañana, la entrada es de $1 dólar y los extranjeros pagan $3dolares.

El Ballet Folklórico Nacional este sábado 24 y domingo 25 desde las 4:00 pm estará presentando “Estampas Folklóricas Salvadoreñas”en el Teatro Nacional, la entrada es completamente gratis así que estas invitado para disfrutar de este bonito evento.

Pero si quieres conocer nuevos destinos turísticos el Instituto Salvadoreño de turismo (ISTU) pone a disposición los buses alegres, este domingo saldrán desde la Plaza Gerardo Barrios a las 6:30 am con destino a Puerto el Triunfo, Usulután para formar parte del Festival del Pescador con un costo  de $6 dólares, al parque Cerro Verde con un costo de $7 dólares, al parque acuático Apuzunga en Metapán el costo del pasaje es de $7 dólares y al parque acuático Costa del Sol a un costo de $5 dólares.