Piden que Medardo González siga como Secretario General del FMLN

Foto cortesía del FMLN

El Metropolitano Digital

Los 14 dirigentes departamentales del FMLN, los secretarios municipales de San Salvador, las directivas departamentales de La Libertad y San Salvador y los alcaldes de diferentes municipios, solicitaron al partido que Medardo González continúe en su cargo de Secretario General, de cara a las elecciones internas de ese instituto político en noviembre.

Nayib Bukele; alcalde de San Salvador, Miguel Pereira; alcalde de San Miguel, Francisco Hirezi; alcalde de Zacatecoluca y ediles del Área Metropolitana de San Salvador, exhortaron a González a inscribirse en la planilla.

Por otra parte, las estructuras del FMLN también invitaron al dirigente a seguir frente al partido.

“La coyuntura histórica en la que se encuentra nuestro país, con grandes desafíos como en los temas económicos, de seguridad, en el tema social requiere un FMLN siempre a la altura de las exigencias del momento y en esto el liderazgo es clave y por eso es que creemos que Medardo González es el liderazgo que se requiere”, expresó el diputado Calixto Mejía, Secretario departamental de La Libertad.

Agregó que bajo la dirección de González se han ganado las elecciones presidenciales del 2009 y 2014 que han llevado al FMLN al Ejecutivo.

Para Calixto Mejía la presencia del dirigente como Secretario General es fundamental; de ahí reiteró el compromiso de apoyar una inscripción de González para que continúe en su cargo.