Pilsener celebra el Oktoberfest 2015

Los consumidores disfrutarán de diferentes variedades de cervezas

Por: Alma Martínez

Por quinto año consecutivo, Pilsener celebra la fiesta popular de la cerveza: Oktoberfest Pilsener El Salvador, en un ambiente familiar que invita a sus visitantes al consumo responsable.

En esta qunta edición, el Oktoberfest trae una serie de actividades y promociones a los consumidores, con una fiesta que cada año trae innovaciones y sorpresas. Entre estas una variedad exclusiva de ediciones de cervezas, para los asistentes al Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, este 22, 23, 24 y 25 de octubre.

En el lugar, habrá ambientes diferenciados para toda la familia, con música en vivo, bandas musicales, comida alemana, concursos, promociones especiales, zonas de juegos, museo de la cerveza, parqueo, seguridad y todas las cervezas estarán a precios sugeridos.

“Por quinto año consecutivo hemos logrado trasladar la fiesta de la cerveza por los rincones de El Salvador nos esforzamos por poder innovar y llevarles lo mejor a nuestros consumidores. Hemos logrado trasladar esa energía y emoción de la fiesta más grande de la cerveza”, dijo Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener.