Pollo Campero lanza la campaña “Únete para salvar niños con cáncer”

, Pollo Campero ha entregado más de 2.6 millones a la Fundación Ayúdame a Vivir, actualmente la fundación atiende a 400 pacientes activos

Por: Alexis Juárez

Comprometido con la niñez salvadoreña con cáncer, por noveno año consecutivo, Pollo Campero presentó este viernes 2 de octubre la campaña “Únete para salvar niños con cáncer” en los 73 restaurantes a nivel nacional.

Esta campaña pretende ayudar a la Fundación Ayúdame a Vivir en el tratamiento de los niños y a sus familias con la mega rifa “Únete 2015” que tiene como premios un Mitsubishi L200 4×4 año 2016, un Kia Picanto 2016, 10 viajes para dos personas a Costa Rica y 5 Smart TVs, el valor de los tickets es $1.

Como en los años anteriores la actividad estará siendo apoyada por una campaña de comunicación que busca sensibilizar a la población salvadoreña  sobre la importancia de apoyar este proyecto para salvar a más niños diagnosticados con esta enfermedad.

El gerente de marca de Pollo Campero, Raúl Dordelly, dijo “buscamos ayudar a más niños con cáncer, arrancamos en 2007, la meta de este año asciende a $420,000 que serán entregados íntegros a la fundación para que ellos puedan comparar todo el equipo necesario para dar las quimioterapias, medicamentos, la casa albergue que dan a los padres y todo el apoyo que reciben las familias y los niños”.

Durante los 8 años de la campaña, Pollo Campero ha entregado más de 2.6 millones a la Fundación Ayúdame a Vivir, actualmente la fundación atiende a 400 pacientes activos y se estima que cada año recibe 200 nuevos pacientes por lo cual es necesario cubrir sus necesidades.

La campaña estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 17 de enero del 2016 y el sorteo se llevará a cabo el 12 de febrero del 2016.