Video| Adele regresa con Hello

El Metropolitano Digital

Adele ha vuelto. Tras cuatro años preparando su nuevo disco la cantante británica ha estrenado hoy su primer single, ‘Hello’. Un avance de su álbum ’25’ con el que espera repetir el éxito de su anterior trabajo. El videoclip de ‘Hello’ ha sido dirigido por el niño prodigio del cine actual Xavier Dolan, autor de ‘Mommy’. El video musical de «Hello»  fue filmado en Montreal, y se estrena hoy, viernes.

La cantante confirmó hace un par de días que su tercer y esperado álbum, que salió al mercado el 20 de noviembre, marcará su transición hacia la madurez. En un comunicado divulgado por Twitter y Facebook, la exitosa artista londinense explicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años «sin darse cuenta».

«Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación», señaló. «Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho», puntualizó. En el comunicado, la cantante admitía que siente que ha pasado toda su vida «deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también».