Adele y Britney Spears se cambian entradas para sus shows

El mundo del pop no está sólo lleno de plantones, malos rollos y polémicas. De vez en cuando, los protagonistas de la música que amamos nos dan pruebas de que son tan humanos como tú o yo. La última prueba de ello son Britney Spears y Adele que han confesado sus ganas de verse en directo de esta forma tan viral.

La cantante británica se encuentra actualmente en boca de todo el mundo gracias a su regreso musical. Así que en su primera entrevista tras tres años de silencio Adele confesó que está deseando salir de gira y poder ver el show en Las Vegas de Britney Spears. La respuesta de la Princesa del Pop no se hizo esperar en forma de oferta: «Te cambio dos entradas para mi show por dos entradas para el tuyo».

Britney aún tendrá que esperar un tiempo ya que el tercer disco de Adele, 25, ni siquiera está a la venta. Una vez que el álbum vea la luz el próximo 20 de noviembre seguro que la británica confirmará fechas de una extensa gira mundial en la que a juzgar por lo visto no faltará Spears. ¿Será este buen rollo el preludio de una futura colaboración para el noveno trabajo de estudio de la Princesa del Pop?