Alcaldía de Santa Tecla inicia trabajos de remodelación en aceras

Cuadrillas de la Alcaldía han iniciado trabajos de remodelación de aceras y calles. Foto tomada de: @NoticieroHechos

El Metropolitano Digital

A pesar de que los vendedores ambulantes, siguen concentrándose y obligando a los comerciantes de Santa Tecla a cerrar sus negocios, como una forma de protesta por el desalojo se sus puestos de venta, este martes, la  Alcaldía Municipal de Santa Tecla ha iniciado trabajos de remodelación.

Desde temprano, cuadrillas de la Alcaldía han iniciado trabajos de remodelación de aceras y calles sobre la tercera Avenida Sur; las obras han incluido pintura y restauración de estructuras, con lo cual se espera darle una nueva imagen a las calles principales de la zona.

Sin embargo, los vendedores ambulantes siguen protestando por el desalojo que realizó la semana pasada la Alcaldía, y se encuentran concentrados en el parque San Martín. Este día han anunciado nuevas medidas de presión para que el alcalde d´Aubuisson les permita reinstalar sus ventas durante el mes de diciembre.

Los vendedores han amenazado con cerrar nuevamente la carretera Panamericana, al igual que el día de ayer, cuando obstaculizaron el tráfico por tres horas.