Apopa ya está de fiesta

El desfile del correo inició a las 2:00 de la tarde del sábado.

El Metropolitano Digital

Con música, bandas de paz y diversión para toda la familia, dieron inicio el sábado, las esperadas fiestas patronales de Apopa, que se realizan en honor a  la Virgen y mártir Santa Catarina.

El tradicional desfile del correo inició a las 2:00 de la tarde, en el paso a desnivel del municipio y el punto de llegada fue el parque central de Apopa.

Durante el recorrido, se pudo disfrutar del desfile de carrozas, donde las candidatas a reinas saludaron a todas las personas que desde temprano se instalaron en las aceras y vías por donde pasaría el desfile.

Las bandas de paz, el desfile en carroza del alcalde de Apopa, Elías Hernández fueron algunos de los momentos que más disfrutaron las habitantes del lugar;  también el desfile de los motorizados captó la atención de niños y adultos que siguieron el recorrido.

Una vez que el desfile llegó al parque central del municipio, inició una verdadera fiesta, con el concierto a cargo de los hermanos Flores, quienes hicieron bailar y disfrutar a todos los habitantes del lugar, quienes también podrán asistir a una serie de actividades en los próximos días, que la municipalidad ha preparado para seguir celebrando sus fiestas patronales.

Una de las más esperadas es el concierto del colombiano Maluma, quien traerá todo su repertorio de reggaetón a Apopa, este 21 de noviembre. Además se celebrarán fiestas y actividades culturales en barrios y colonias del lugar.