Centros comerciales tendrán su Black Friday

Los centros comerciales tendrán descuentos especiales

El Metropolitano Digital

Los centros comerciales de Grupo Roble están listos con descuentos, sorpresas y entretenimiento para premiar la preferencia de sus clientes, en el viernes más esperado del año.

Este año el día de descuentos se realizará el 27 de noviembre, para ello, las tiendas y almacenes de todos los Metrocentro del país, Centro de Compras El Paseo Multiplaza y los Unicentros pondrán a disposición de los clientes, una amplia variedad de productos.

Entre los más buscados por los salvadoreños están dispositivos electrónicos de última generación, electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar, así como ropa, zapatos, accesorios para hombres, mujeres, y niños para todos los gustos, con las últimas tendencias de esta temporada.

El Metro Friday de Metrocentro, pone a disposición de los consumidores una diversidad de productos, y abrirá sus puertas  desde las 6:00 de la mañana. Multiplaza realizará su exclusivo  día de descuentos denominado: “It´s Black Friday, I´m in love”, donde las tiendas y establecimientos han preparado ofertas y descuentos, en un horario especial desde las 6:00 de la mañana, sin cobro de parqueo.

Los Unicentros tendrán descuentos de hasta un 50% en ropa, zapatos, muebles y electrodomésticos entre otros.

El exclusivo centro de compras El Paseo y sus tiendas, contarán con atractivas ofertas que van desde 10 por ciento, hasta 70 por ciento, desde las 6:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.