Cifra de homicidios ya suma 25 este fin de semana

El país está viviendo un fin de semana violento. Foto tomada de: @NoticieroHechos

El Metropolitano Digital

Varios hechos violentos se han registrado desde ayer sábado y este domingo desde horas de la mañana. Según datos reportados por la Fiscalía General de la República, (FGR), este día se han registrado 11 homicidios, y el  ministro de Justicia, Benito Lara, confirmó este día, que ayer se contabilizaron 14 homicidios más; una de las víctimas fue un agente de la PNC.

El funcionario lamentó el número de homicidios que se siguen registrando en el país, y dijo que constantemente se están realizando operativos de búsqueda para llevar a la justicia a los responsables de estos hechos violentos.

Según el reporte de este día de la FGR, se registraron los siguientes hechos violentos:

En el cantón Cabañas, de Ciudad Delgado, en el kilómetro 14 de la Carretera de  Oro, se reporta un doble homicidio con arma de fuego.

Otro doble homicidio se registró en el cantón San Pedro de Chirilagua, informó la FGR de San Miguel.

En Morazán, en el cantón La Joya de Meanguera,  fue asesinado un hombre de 29 años, identificado como Diego Ernesto Sánchez. El departamento de La Unión también registró una muerte violenta, en el cantón Maquique.

Un hombre fue asesinado en el cantón El Progreso, calle al Boquerón en Santa Tecla. Juan Humberto Zuniga de 36 años de edad, es otra víctima de la violencia; él  fue asesinado en el caserío Carrizal de Nahuizalco.

La FGR  de Soyapango reportó también, el homicidio de Brayan Alejandro Prado Martínez, 17 años en Cimas de San Bartolo I, la víctima fue atacada  con  arma de fuego. En Ilobasco sobre la carretera Longitudinal, otro hombre fue asesinado.

A estos hechos violentos se suma el hallazgo de un cadáver masculino, en el cantón San José de la Montaña, según reportó la FGR de Zacatecoluca.

 

 

 

.