Claro viraliza la Navidad para todos sus clientes

Los beneficios navideños aplican para clientes prepago y pospago.

El Metropolitano Digital

Claro reconoce que la Navidad es un momento especial, donde lo más importante es compartir y contagiar el espíritu navideño; por ello presentó su oferta comercial bajo el concepto: Viraliza la Navidad, para que todos los clientes se beneficien con grandes ofertas.

Estos beneficios navideños aplican para los clientes prepago, pospago y también para aquellos que cuentan con servicios residenciales.

Los clientes prepago  tienen disponibles los “Superpacks todo incluido”, para hablar, mensajear y navegar desde $1.50. Los Superpacks cuentan con Facebook, WhatsAPP y  Twitter ilimitado, según el paquete que se compre.

Además, cuentan con una amplia gama de marcas y modelos de teléfonos a precios especiales todas las semanas, los cuales incluyen  1GB de navegación, Facebook y WhatsAPP ilimitado, y además, un mes completamente gratis de Claro Música y Claro Video.

Los clientes pospago de Claro también cuentan con ofertas y beneficios navideños, ya que ahora pueden hablar, navegar y mensajear desde y hacia Estados Unidos, México y Canadá, con misma tarifa local por sólo $3 adicionales al mes.

Para los clientes residenciales, ahora tienen como opción contratar el nuevo servicio Claro Hogar Quíntuple, con el cual reciben TV Digital con hasta 197 canales y 32 HD;  Internet de hasta 10 MB; línea fija con llamadas ilimitadas a toda red Claro y además, una línea pospago para llamar a tarifa local, desde Canadá hasta Panamá. También incluye Claro Video, que es una App y Web que cuenta con más de 35 mil películas en línea, con un máximo de cinco dispositivos integrados.