Club Activo 20-30 San Salvador realizará Lechetón

La actividad se realizará el 28 y 29 de noviembre

El Metropolitano Digital

Por tercer año consecutivo, El Club Activo 20-30, de la mano de sus aliados, Súper Selectos y Tetra Pak, anunciaron el Lechetón 20-30, que se realizará el 28 y 29 de noviembre de este año, en 14 sucursales de Súper Selectos.

Con el proyecto Lechetón 20-30 estas organizaciones se han trazado la meta de recaudar 25 mil litros de leche, en envases Tetra Pak, ya que su propósito es beneficiar  a miles de niños de centros de bienestar infantil en El Salvador, y así contribuir a complementar su alimentación con los nutrientes  que ofrece la leche, permitiendo con ello mejorar su alimentación básica y su desarrollo físico y mental.

Los salvadoreños que deseen contribuir con la Lechetón 20-30, sólo necesitan comprar leche en envases de Tetra Pak y colocarlas dentro de los carritos y puestos identificados con el logo de la Lechetón 20-30, en las salas de Súper Selectos.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar realizando por tercera vez la Lechetón 20-30 en El Salvador, y queremos agradecerles a nuestros socios estratégicos que por segundo año consecutivo han creído, apoyado y se suman nuevamente a esta noble iniciativa”, dijo el presidente del Club Activo 20-30 de San Salvador, Rolando Zeledón.