El País que Viene realizó conversatorio con estudiantes universitarios

Cinco de los 40 autores participaron en el conversatorio universitario

Por: Liset Orellana

Seis de los autores del libro El País que Viene: Una generación comprometida, participaron en un conversatorio con los estudiantes de la Universidad José Matías Delgado, en la semana Connexo.

Los autores Margarito Nolasco, kelly Iraheta, Evelyn García, Maytee Iraheta, Idalia Zepeda y Rossemberg Rivas, conversaron con los estudiantes sobre el artículo publicado en el libro e invitaron a los alumnos a superarse y buscar sus sueños.

Cada autor compartió con los estudiantes sus vivencias y cómo, con esfuerzo, han logrado alcanzar sus metas. “Que nadie les diga que no pueden, ustedes pueden alcanzar todo lo que se propongan”, motivó Rossemberg.

Los organizadores del proyecto realizarán este tipo de conversatorios con otras universidades, en el marco de la presentación del libro. El objetivo es que los estudiantes conozcan personalmente a una parte de los autores y puedan identificarse con ellos.

El País que Viene es un libro que recopila las experiencias de 40 jóvenes menores de 35 años, quienes están transformando al país con sus aportes individuales; desde el ámbito político, académico, deportivo y cultural.