Equipo incautado en troll center será analizado por peritos informáticos

Equipo incautado en la casa troll de Santa Elena.

El Metropolitano Digital

Todo el equipo informático que fue incautado ayer en la tarde, en la casa troll identificada en Santa Elena, será analizado por peritos informáticos para seguir buscando material de falsificación en el que podrían estar involucrados funcionarios o empleados públicos.

El supuesto clonador podría enfrentar cargos por violación de distintivos comerciales y falsedad. La casa troll se localiza en la Urbanización Madre Selva, calle El Espino, Antiguo Cuscatlán.

Bunker SV presenta en su página web varias empresas privadas, a la Alcaldía de San Salvador, al Ministerio de Turismo,  Casa Presidencial ( gestión del expresidente Mauricio Funes), como clientes que han contratado para el manejo de cuentas digitales.

En julio  el representante legal de La Prensa Gráfica, Arístides Perla, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) la clonación de su sitio web. A partir de esto inició la investigación del caso.

En apariencia Bunker se presenta como una agencia especializada en campañas virales. En la misma casa funcionan otras empresas de marketing digital.