Exponen turismo salvadoreño en Londres

Empresarios que promueven el turismo salvadoreño en Inglaterra durante World Travel Market

El Metropolitano Digital

La Ruta de las Flores y la Ruta Arqueológica, el City Tour Beato Oscar Arnulfo Romero y El Sol y Playa fueron presentadas y expuestas por el Ministerio de Turismo (MITUR) en Londres Inglaterra en la Feria Turística World Travel Market que se desarrolla entre el 2  y el 5 de noviembre.

En la feria turística también participan empresas que se dedican a promover el turismo en el país entre ellas: Mayan Escapes, Cadisi Tours, Salvadorean Tours y Epic Tours.

World Travel Market se desarrolla durante tres días para empresas dedicadas e interesadas en el turismo y un día abierta para el público en general y se convierte en una ventana que  ofrece la oportunidad a empresarios del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.

El Salvador participa en World Travel Market desde el 2009.

“Estamos generando las condiciones y propiciando espacios para que los empresarios de turismo de El Salvador puedan participar en ferias de alto nivel en Europa, lo que nos permite posicionar el destino y hacer contactos con mayoristas europeos”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Como parte de las estrategias de promoción, el MITUR realizó este martes una presentación de El Salvador como destino turístico a turoperadores y agencias de viajes de Londres, con el propósito de promover el destino.

Según datos manejados por el ministerio, 29 mil europeos visitaron el país en 2014,de los cuales el 100% volvería a visitar de nueva cuenta El Salvador.