FESFUT pide a la afición que asista al Estadio

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

Luego del sabor amargo pero predecible del pasado encuentro entre la Selecta  de El Salvador y la de México, el Cuerpo Técnico y los jugadores de la Selección de Futbol emitieron un comunicado  para instar a la afición a apoyar al equipo durante los encuentros que están próximos a realizarse para demostrar que “todos somos un solo equipo”

A través de un comunicado los seleccionados y los técnicos de la selecta dijeron “que hay algo que caracteriza a un aficionado verdadero  y estar en las buenas y en las malas” además expresaron que “en este barco estamos todos”.

“Que linda oportunidad tenemos los salvadoreños de demostrar que todos somos un solo equipo de trabajo esforzándonos por el país” cita el comunicado.

En el escrito también incluyen a los medios a los que califica de “fundamentales para cimentar la pasión del futbol, para hacernos creer que podemos nuevamente así como pudimos en el pasado”.

“Juntos vamos por esas metas, por ese sueño que se llama Rusia 2018… Medios y afición contamos con su apoyo, como siempre debemos abarrotar el Cuscatlán y juntos ganemos este partido” concluye el comunicado.

La selecta se enfrentará este martes 17 a su similar de Canadá, en medio de la decepción ocurrida por el gris desempeño del equipo el pasado viernes.

En la mañana de este lunes los canadienses hicieron el reconocimiento de la cancha del Cuscatlán