Isis celebra los ataques terroristas sobre París

A través de Twitter, ISIS aplaudió los ataques terroristas sobre París , pese a que no se ha atribuido los mismos

El presidente de EE.UU. Barack Obama dice que se trata de un “ataque contra la humanidad” y que se trata de un “intento indignante de aterrorizar civiles”. “Vamos a hacer lo posible para trabajar con los franceses y someter a estos terroristas”, dijo el mandatario.

Funcionarios antiterroristas alrededor de Estados Unidos están intentando reunir información y establecer si hay alguna indicación de amenazas en Estados Unidos.

Aparentemente, la etiqueta usada por los efectivos de ISIS se traduce como “Paris Arde”. Estos han sido algunas reacciones luego de la supuesta aprobación de ISIS en torno al ataque:

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»en» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/ISIS?src=hash»>#ISIS</a> announces with the hashtag <a href=»https://twitter.com/hashtag/%D8%A8%D8%A7%D8%B1%D9%8A%D8%B3_%D8%AA%D8%B4%D8%AA%D8%B9%D9%84?src=hash»>#باريس_تشتعل</a> that will attack major cities including Rome, London and Washington <a href=»https://t.co/nELyXMTDlt»>pic.twitter.com/nELyXMTDlt</a></p>&mdash; Myteks Media Labs (@myteks) <a href=»https://twitter.com/myteks/status/665310885884358656″>noviembre 13, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>