Max Factor presenta Elixir

María Grebol habló sobre las bondades de esta colección.

El Metropolitano Digital

Max Factor trae una nueva colección de productos, que introducen novedosas formas de facilitar y perfeccionar el arte del maquillaje, acercando a todas las mujeres, muchas más herramientas para hacer de su rutina de maquillaje, algo versátil y con un toque único.

La nueva colección contiene tres productos espectaculares: Ageless Eelixir 2 en 1 Fondation, el lápiz labial Colour Intensifying y el blush Créme Puff.

Ageless Elixir 2 en 1 es una base líquida, base +serum, es una perfecta mezcla que se aplica fácilmente, dejando una cobertura suave y perfecta al instante. El bálsamo Colour Intensifying, es la más reciente innovación  para labios de Max Factor, que cubre todo el espectro de color, desde un brillo sutil hasta un color extremo, gracias a su innovador sistema de capas, que permite que el color se intensifique a medida que aumentan la cantidad de capas aplicadas.

El nuevo colorete Créme Puff es un blush con un novedoso sistema de capas, que ofrece un acabado suave, natural y sin esfuerzo.

La nueva colección de Max Factor vino acompañada de la visita de María Grebol, originaria de Argentina y directora creativa regional de Max Factor Latinoamérica, quien presentó las bondades y secretos de esta colección.