MOP realiza recarpeteo en 23 avenida Norte -Sur

Los trabajos son parte del Plan de Invierno, que el MOP ejecuta

El Metropolitano Digital

Como parte de su Plan de Invierno, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza trabajos de recarpeteo en la 23 avenida Sur, cerca del Duicentro San Salvador.

En total son mil 800 metros cuadrados (600 metros lineales), los que se están siendo mejorados con la aplicación de un aproximado de 88 toneladas de mezcla asfáltica; en algunos puntos se está realizando bacheo profundo y en los más críticos recarpeteo.

Esta ruta se encontraba dañada en un 80 por ciento, y tenía varios años, que no recibía el mantenimiento que requería, por lo cual la ciudadanía solicitó atención por parte del MOP.

Los trabajos iniciaron ayer martes, y si las condiciones del clima lo permiten, estarían finalizando el viernes 6 de noviembre.

Actualmente, el MOP también repara con obras de recarpeteo, 700 metros, de la 21 Avenida Norte, Ciudad Merliot y  Santa Tecla. Esta ruta se encontraba en un 60 por ciento, en mal estado.

Desde el 2009 hasta la fecha, el MOP ha realizado un total de mil 645 intervenciones en el municipio de San Salvador, con una inversión de $16.1 millones.