¡Noche de carnaval en San Salvador!

San Salvador tendrá su propio carnaval en la noche de este viernes

El Metropolitano Digital

San Salvador se vestirá de fiesta y vivirá su propio Carnaval de San Miguel en la capital. Después de 20 años la Asociación de Migueleños Residentes en San Salvador (AMIGRESS) retomará esta tradición en la noche de este viernes.

AMIGRESS ha preparado el pabellón 8 del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) para emular el tradicional Carnaval. Acércate con tu familia a las 7: 00 p.m. y se parte de una noche de fiesta, música, baile, color y muchas sorpresas en esta celebración que promete una noche espectacular. La entrada es de $10.00.

“La idea de llevar a cabo el Carnaval en San Salvador es reavivar esa nostalgia que hace 20 ó 30 años existía, queremos volver a impulsarlos y hacerlo tradicionalmente cada año. Todo lo que recaudemos servirá para ayudar al Asilo San Antonio y a la Casa de la Misericordia en San Miguel, esperamos su participación en este gran evento”, invitó Oscar Rodríguez, presidente de AMIGRESS y de la empresa Automoto.

También completa tu agenda este fin de semana visitando la  Sala Nacional de exposiciones Salarrué, abierto desde este domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. la entrada es gratis.

Además este sábado 14 de noviembre se desarrollara en el Anfiteatro del Parque Zoológico Nacional, una charla dirigida a niños y niña sobre reciclaje y taller, denominada “Campamento de Reciclaje” de 10:00 a.m a 11:00 a.m.