Paulina Rubio celebra por todo lo alto el quinto cumpleaños de su hijo

La cantante mexicana celebra en Miami la onomástica de Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, quien no estuvo presente al no ser invitado por Pau.

Paulina Rubio nos ha ido informando puntualmente de los distintos cumpleaños deAndrea Nicolás, el hijo que tuvo con Nicolás Vallejo-Nágera hace ahora cinco años. Como cada onomástica, Pau da muestra del amor incondicional a su pequeño en sus redes sociales. Esta vez ha sido un poco más parca (otros años se deshizo en elogios al pequeño: «¡Mi sol, mi razón, mi ser! Felices 3 añitos; ¡sé que eres un bebé muy feliz! ¡Cómo había vivido sin ti tanto tiempo! ¡Nico, feliz cumple! Tu mami que te ama”, escribió Paulina en su cuenta de Twitter).

Paulina se ha limitado a colgar en su cuenta de Instagram una foto de la monumental carpa (parece que se trate de la ‘première’ de una película de Hollywood más que un cumpleaños infantil) donde ser organizó la fiesta del pequeño, al que los asistentes llaman cariñosamente Nico. El evento se celebró en Miami, donde reside la cantante, y Vanitatis ha podido saber que fue una fiesta temática sobre el superhéroe favorito del pequeño: Batman.

El gran ausente

Su padre no ha sido invitado, dada la tensa relación que arrastra la pareja y los múltiples problemas con la custodia del menor que acarrean desde su separación en marzo de 2012. Lo que es seguro es que el papá compartirá los días posteriores con su pequeño, ya que según publicó en su cuenta de Instagram acababa de aterrizar en Miami, donde tiene fijada su residencia habitual, desde Madrid.