Pollo Campero nuevamente ilumina la Navidad

Previo a los fuegos artificiales se llevará a cabo un show familiar. Foto: Blanca Morán

Por: Alma Martínez

Una vez más, Pollo Campero marca el inicio de la Navidad con sus tradicionales y tan esperadas, “Luces Campero”.

La edición número 24 del show de Luces Campero, se llevará a cabo el 5 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Cuscatlán; previo a los fuegos artificiales, las familias salvadoreñas podrán disfrutar de dos horas, de un show familiar.

El director creativo del espectáculo será el ganador del premio Nacional de Cultura 2014, Rossemberg Rivas, quien coordinará a más de 75 artistas en escena y cantantes en vivo.

El evento iniciará con un show denominado: “Los sueños nos circundan”, con el cual se busca inspirar a los salvadoreños, a cumplir todos sus sueños. Este año también se contará con la participación del Team Campero, que representa a toda la familia de colaboradores.

El toque nacional lo dará el grupo música “La Calle” con su música alegre y festiva que llenará a todo el público del espíritu festivo de la Navidad, y además se tendrá la participación de la banda colombiana Los Alkilados.

La conducción del evento estará a cargo de los presentadores Luciana Sandoval y Francisco González.

La entrada al igual que en años anteriores será totalmente gratis  y las puertas del Estadio Cuscatlán estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde. No se requerirán tickets para el ingreso, sino que se entrará por orden de llegada.