Renovación en el plantel: El plan del Real Madrid para la próxima temporada

Por: Agencias

“Florentino Pérez tiene un plan claro para afrotar la crisis”. Así el diario AS de España titula los cambios que tendría decidido la dirigencia del Real Madrid para la próxima temporada que incluye la salida de importantes jugadores y la llegada de otros.

Respecto a los futbolistas que podrían dejar la tienda merengue, la publicación asegura que “Benzema tiene todas las papeletas para irse en verano por el deterioro de imagen sufrido por el jugador y por el propio club por el escándalo Valbuena”.

Otro jugador que partiría sería nada menos que Cristiano Ronaldo, jugador que estaría cansado de las críticas por parte de la hinchada y su distante relación con el entrenador Rafa Benítez.

“Florentino le renovó hasta 2018, pero dos días antes del Clásico no dudó en cenar con el jeque del PSG y con Jorge Mendes, agente del portugués, en una cita de la que trascendió que se habló, según Radio Montecarlo, de las posibles condiciones de un futuro traspaso del actual Balón de Oro al campeón francés”, asegura AS.

¿Qué jugadores asoman como refuerzos? El medio español afirma que el Real Madrid tendría en carpeta, considerando los millones que recibiría por la partida de Benzema y Ronaldo, a jugadores como “Lewandowski, Hazard, Kun y el regreso de Morata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here