San Miguel eligió a su nueva soberana

Lilian Morales es la nueva reina de San Miguel

El Metropolitano Digital

El domingo por la noche, San Miguel celebró una de las fiestas más esperada por todos los migueleños, y para todos los salvadoreños en general.  La Alcaldía de San Miguel llevó a cabo la elección de su nueva reina, en el marco de la celebración de la edición LVII Carnaval de San Miguel, el evento más grande de las fiestas patronales del departamento, que se realizan en honor a la Reina de la Paz.

La nueva reina electa es Lilian Morales, quien representó al Barrio La Merced.

Para elegir a la nueva soberana se tuvo un jurado calificador compuesto por el Mr. Nicaragua, Miguel García, diseñador de Miss Honduras, Warner Geovanny Cruz, la finalista Nuestra Belleza México y Miss Mesoamérica, Paloma German, la especialista en Medicina Estética, la doctora Norma de Rodríguez, el director de País Claro, Balmore Menjívar, y el cirujano plástico, Rolando Mayorga.

El evento contó con la participación de la agrupación musical La Calle, quienes animaron a los miles de asistentes que asistieron a ver la coronación de la nueva reina, en un evento lleno de diversión, donde además, se eligió a Sofía Ramos como princesa del Carnaval, a Isaura Díaz como Miss Cultura, Icela Trinidad como Miss Online, Liliana Benavides, Miss Fotogénica, y Enma Laínez como Miss Simpatía.