Xerox tendrá hasta 60% de descuento en el Blackweek

Del lunes 23 al sábado 28 de noviembre, habrá muchos descuentos.

El Metropolitano Digital

Xerox, marca líder en equipos e insumos de impresión está listo para la próxima semana de ofertas que el mercado y los consumidores salvadoreños están esperando.

Desde el lunes 23 al sábado 28 de noviembre, Group PBS El Salvador distribuidor autorizado de la marca Xerox ofrecerá hasta un 60% de descuento en impresoras y multifuncionales, papel y tóner.

Para ello, PBS tendrá un Open House en las oficinas de PBS ubicadas en final bulevar Santa Elena y Bulevar Orden de Malta, en las que estarán en exhibición los equipos y todos los productos que formarán parte de esta atractiva oferta.

En este Open House, los clientes podrán conocer de primera mano los equipos, sus características, realizar pruebas y consultar a los profesionales de Xerox, quienes les guiarán a elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de impresión.

Los equipos Xerox han sido pensados y diseñados para resolver la vida de sus usuarios, por lo que hay un equipo adecuado para cada necesidad de impresión, tanto a nivel doméstico como a gran escala comercial.

Xerox cuenta con tecnología de última generación que permite a sus impresoras y multifuncionales interpretar una infinita gama de colores, para reproducir fielmente fotografías y todo tipo de material  gráfico, logrando gran satisfacción en el producto final.

De esta forma, invita a todos los salvadoreños a visitar las oficinas de PBS y aprovechar estas atractivas oportunidades.