Adele tuvo que dejar el alcohol para salvar su carrera

Como ya sabemos, la cantante Adele, tiene una de las voces más recocibles y privilegiadas del mundo, por lo que ha logrado mantener su carrera con grandes éxitos. Sin embargo, la cantante tuvo que realizar el enorme sacrificio de dejar el alcohol.

Adele, quien regresó a los escenarios con su exitoso sencillo «Hello«, no quiere seguir cancelando conciertos como lo hizo hace un tiempo atrás al ingresar a círugia para arreglar sus cuerdas vocales a causa del exceso de alcohol.  “No tengo permitido beber porque deshidrata mis cuerdas vocales” explicó la talentosa cantante.

“El alcohol bloquea tus oídos cuando te emborrachas, lo que te hace hablar más fuerte. Podría subir el tono de mi voz y mi voz podría irse de nuevo”, continuó Adele.

Sin duda, para muchas personas dejar el alcohol no significa un problema, pero para la intérprete de «Rolling in the Deep» ha sido algo verdaderamente difícil, pues siempre bromeaba con que tomaba «desde el lunes en la mañana hasta el domingo en la noche» acompañada de cigarrillos y té con mucha azúcar, otros más de sus grandes vicios.

adele music video hello