CIFCO se viste de blanco con “Villa Navideña»

Villa Navideña se realizará del 11 al 20 de diciembre

Por Samuel Gutiérrez

La Plaza de las Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se vestirá de blanco para esta navidad con la segunda edición de la Feria “Villa Navideña” que se realizará del 11 al 20 de diciembre.

El horario para la feria es de 4 p.m. a 10 p.m. Se prevé que un total de 25 mil personas visitan la feria durante los 10 días.

La principal novedad para esta feria será la presencia de nieve real gracias a un convenio de CIFCO y la empresa “The Snow Factory” según dijo Cecibel Leu, presidenta del CIFCO

“Hicimos un convenio internacional con la empresa Snow Factory, no es un contrato si no que nos han apoyado, ya hay nieve, van a haber toboganes de nieve, pistolas de nieve, lluvia de nieve en la inauguración… es nieve real” detalló Leu.

Durante Villa Navideña se tendrán más de 31 actividades culturales y más de 430 artistas nacionales, entre bailarines, cantantes, personajes circenses, actores de teatro, orquestas, bandas de paz y otros además de un concurso de danzas y una carrera navideña que se realizará el día de la clausura de la feria.

También se tendrá la presencia de artesanos de la pequeña y microempresa que expondrán sus productos que van desde entretenimiento, gastronomía artesanías y otros.

En el transcurso de “Villa Navideña” la Lotería Nacional de Beneficencia realizará una campaña para cumplir deseos de  niños y Fundación Azteca realizará una campaña de recolección de juguetes.

La entrada a la feria es totalmente gratis y para The Snow Factory es de $9.