¿Cuánto gastó Taylor Swift en su cumpleaños?

Los amigos de Taylor Swift se la pasaron increíble, y es que la cantante sacó la casa por la ventana en su celebración de cumpleaños, donde también se dieron cita famosos del mundo del espectáculo.

«Taylor alquiló jets privados para traer a sus amigos desde Los Ángeles y Nueva York. Invitó a su familia, quienes llegaron para el final de la gira, y a Ed Sheeran. Traer a todo los invitados desde distintas partes del mundo le ha costado 500,000 dólares, además de alquilar la mansión privada de la Isla Hamilton por 25,700 dólares, contratar al catering privado de Los Ángeles y Nueva York por 250,000 y comprar una tarta de cumpleaños por 20,000», aseguró una fuente cercana a la intérprete.

Según esta persona, Swift quería una fiesta «para recordar», aunque estaría preparando una segunda para su regreso a casa, que en esta ocasión sería pijamada y tendría un costo total de 98 mil dólares, en donde también estarán sus célebres conocidos.

«Ha contratado masajistas privados, manicuristas y expertos en cuidado facial para mimar a todo el mundo. Sorprendentemente, Taylor no quiere que le regalen nada. Sólo quiere que sus amigos estén junto a ella para celebrar su cumpleaños», concluyó.