Descubre por qué Naomi Campbell está utilizando un bastón para poder caminar

Después de que Naomi Campbell fue vista utilizando un bastón en el estreno en Londres de la película ‘La chica danesa’, varios rumores sobre su estado de salud empezaron a circular, uno de ellos fue que la actriz de 45 años probablemente necesite someterse a una operación de cadera.

Naomi tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran. Le contó abiertamente a los otros invitados que podría necesitar que le pongan una prótesis de cadera. Dijo que su lesión estaba empeorando. Incluso se saltó la fiesta posterior al estreno porque parecía que tenía muchos dolores’, comentó una persona que se encontraba durante el estreno de la película al periódico The Sun.

No es la primera vez que a los medios les preocupa la salud de Campbell, pues en ocasiones anteriores se le vio utilizando una silla de ruedas.

Una amiga cercana de Naomi afirma que la lesión que pudiera tener en la cadera se debe a su apretada agenda profesional y que una vez que ella se tome un descanso, la actriz se recuperará por completo.