Entregan premio AMIGRESS 2015

Varias personalidades y empresas fueron galardonadas en el evento.

El Metropolitano Digital

La Asociación de Migueleños residentes en San Salvador (AMIGRESS), llevó a cabo el premio AMIGRESS 2015, que nominó a Samuel Quirós, en reconocimiento a los aportes que personalidades de San Miguel, hacen en beneficio del desarrollo de esta zona y del país en general.

Dentro de las ramas que fueron galardonadas se encuentran las ciencias del arte, desarrollo empresarial, docencia, servicio a la comunidad, deporte y ciencias de la medicina.

Entre las personalidades que recibieron esta distinción se encuentran: Electropura, S.A de C.V, en la rama de desarrollo empresarial; Mauricio Emilio Nosthas Chain, en la rama de arte musical; Ismael Alfonso Medrano, por su aporte en la rama médica. El Ingenio Chaparrastique fue reconocido en la rama de servicio a la comunidad; José Antonio Ventura Sosa, en la rama de desarrollo profesional, y José Agustín González Ruiz, en la rama de deportes.

Todos los galardonados reafirmaron su compromiso de continuar con el trabajo en beneficio de la zona de oriente, e invitaron a todos los salvadoreños a que se sumen al trabajo que se desarrolla a través de AMIGRESS. También, Oscar Rodríguez, presidente de AMIGRESS, hizo el llamado a los migueleños que viven dentro y fuera de San Salvador, para que se afilien a la Asociación.

“Los hombres que dejan huella, son los hombres que pusieron su arte, su ciencia, sus virtudes al servicio de los demás, mientras estuvieron por el paso de la vida”, dijo.