Seguramente muchos ubican películas como Life of Pi, The Interview y George de la Selva, donde los animalitos son parte del elenco y los vemos actuar tan bien como los famosos que las protagonizan.
Pues para lograr que estos animalitos se metan en su papel, deben ser entrenados y específicamente para estas cintas, Michael Hackenberg fue quien se hizo cargo de adiestrarlos.
Siendo un entrenador de renombre al ser contratado por estas producciones para trabajar con los animalitos, muchos creeríamos que hace muy bien su chamba y que tiene un don con los animales, sin embargo la terrible verdad sobre su trabajo salió a la luz con un video que lo muestra maltratando a un tigre.
PETA, organización que defiende los derechos de los animales no dudó en mostrar el material donde se puede ver al entrenador pegándole al felino y decir que le gusta golpearlo en las patas y cara.
Aún con esta evidencia, Hackenberg, quien es propietario del zoológico de Canadá Bowmanville, aseguró que la organización miente y está tergiversando los hechos.