Kim Kardashian utiliza Twitter para ayudarle a una niña a donar 1000 zapatos

Si algo le sobra a Kim Kardashian son zapatos pues junto a todas las mujeres del Clan Kardashian – Jenner se ha convertido en un ícono de la moda, es por eso – y porque ya es navidad – que la celeb donó 1000 pares de zapatos a una organización que ayuda a vestir a los más necesitados.

La esposa de Kanye West se enteró de una pequeña que quería recolectar mil zapatos para donarlos y ella se encargó del resto. Todo ocurrió por Twitter.

«Estoy despierta amamantando y viendo este show de Dish Nation. Escuché la historia más tierna de una niña que está tratando de encontrar 1,000 pares de zapatos para donar a la caridad Soles 4 Souls”… «Ellos la ayudaron durante el huracán Katrina. Creo que conozco al diseñador del premio al zapato del año. A Kanye y a mí nos gustaría donar esos 1,000 zapatos a Soles 4 Souls”, tuiteó la madre de North y Saint West.

Al final, su último mensaje fue para encontrar a la niña y dejarle claro que los mill zapatos ya son parte de ‘Soles 4 Souls’:

“He estado buscando online pero no logro encontrarla”, divulgó. “Quien quiera que seas, estos zapatos son para ti. Contactaremos a Soles 4 Souls. Alcanzaste tu meta, ¡estoy tan orgullosa de ti!”.