Kits L’Occitane a precios especiales

La marca tiene variedad de productos a precios especiales

El Metropolitano Digital

 En esta época que se trata de dar, L´Occitane tiene una variedad de kits que reúnen delicadas texturas y deliciosos aromas que son una excelente opción para agradar a hombres y mujeres.

Los clientes pueden encontrar variedad de kits a precios muy especiales.

 Almendra, Pamplemousse Rhubarbe, Siempreviva, Jazmín Immortelle Nerol, Cade, L´Occitane, Lavanda, son algunas de las colecciones de la amplia gama de propuestas que la marca ofrece para damas, caballeros y además para aromatiza el hogar.

 Algunos de los kits son: Besos y abrazos Karité Rosa, que contiene un bálsamo para labios y una crema de manos, a un precio de $25. Otra opción es un trío de cremas de mano Flor de cerezo, karité y almendra, a $30.

 También está el kit de regalo Pamplemousse Rhubarde, que contiene un eau de toilette, un gel de ducha y un jabón perfumado a $79.

 El kit Jasmin Immortelle Nerol está a $89 y contiene un eau de toilette, una crema de cuerpo y una crema de manos. Además. L´Occitane ofrece el kit almendra, que trae un aceite de ducha, un concentrado de leche, un exfoliante de ducha, una crema de manos y un jabón a $89.

 Para los caballeros, la marca tiene la opción de un kit que se compone de un eau de toilette, un gel de ducha, un gel para afeitar y un bálsamo para después de afeitar, a $117.50.