Maelo Ruíz cantará en fiestas de Antiguo Cuscatlán

Maelo Ruiz

Por Samuel Gutiérrez

Todo está servido para que los habitantes de Antiguo Cuscatlán disfruten al máximo de sus fiestas patronales, con noches artísticas, carnavales bailables y con la presencia del salsero Maelo Ruiz.

Los festejos en este municipio se celebran en honor a los Santos Niños Inocentes.

Las fiestas iniciaron el pasado sábado 5 de diciembre con el tradicional desfile del correo. Esta jueves 10, el municipio escogerá de entre 12 señoritas de las distintas colonias del municipio la reina de las fiestas patronales.

Para este próximo sábado 12 desde las 7 p.m, las principales del municipio se llenarán de mucha música con la realización de un festival bailable con distintas agrupaciones musicales, entre ellas la Sonora Maya, Orquesta Casino, Marito Rivera y su grupo Bravo que sin duda harán vibrar a los asistentes.

La entrada a esta actividad es totalmente gratis según lo señaló Ronald Escalante, miembro del Comité de Festejos de Antiguo Cuscatlán.

Del lunes 14 al viernes 18 la comuna ha preparado “las noches artísticas” en el parque central de la localidad. Durante cada día grupos musicales como Amaretto, Los Alfaro, La Orquesta Platinum y René Alonso y su Banda Láser.

El sábado 26 se realizará una fiesta de gala en el Centro Escolar Walter Thilo Deninger con un costo de $10, en donde una de las principales atracciones será el salsero puertorriqueño Maelo Ruiz.

En esta actividad también estarán los grupos musicales La Calle, Salsalvador All Stars entre otros.

El culmen de las festividades llega hasta el 28 de diciembre con dos actividades: La misa solemne y la procesión en honor a los Santos Inocentes y en la noche, un show con pirotecnia por parte de la columna.