Música, colorido y diversión en inicio de fiestas tecleñas

El desfile del correo marca el inicio de las fiestas patronales de Santa Tecla.

El Metropolitano Digital

Santa Tecla ya vive sus fiestas patronales que lleva a cabo año con año, en diciembre, en honor al Niño Jesús. Para dar inicio a estas festividades, la Alcaldía Municipal del municipio llevó a cabo ayer domingo, el tan esperado desfile del correo.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un ambiente lleno de sana diversión, carrozas, payasos, personajes de ficción, infantiles y alusivos a la época navideña.

Las bandas de paz  de los diferentes centros educativos tecleños, se encargaron de dar el toque musical. Sin faltar la participación de la reina de Santa Tecla y las diferentes representantes de la belleza tecleña, que saludaron a todos los asistentes, en un evento que se prolongó hasta la noche.

Siempre en el marco de las fiestas patronales de Santa Tecla, la Alcaldía Municipal organizó una carrera de cinta en el cantón El Triunfo, al sur de la ciudad tecleña.

El alcalde Roberto d’Aubuisson dijo a los habitantes de este sitio, ubicado sobre la Cordillera del Bálsamo, que para el próximo año se brindarán más servicios municipales a la zona rural, también aprovechó para premiar a los jinetes ganadores con artículos para monta de caballos.