Pollo Campero iluminó el cielo de los salvadoreños

Los salvadoreños disfrutaron de un show de talla internacional

El Metropolitano Digital

Una vez más, Pollo Campero iluminó el cielo con sus ya tradicionales luces Campero, que es un regalo que la cadena hace a todos sus clientes por la fidelidad y preferencia hacia sus productos.

Esta fue la edición número 24 del show, que inició a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Cuscatlán. Previo a los fuegos artificiales, las familias salvadoreñas disfrutaron de dos horas, de un show familiar, de talla internacional que fue coordinado por el ganador del premio Nacional de Cultura 2014, Rossemberg Rivas, quien organizó a más de 75 artistas en escena y cantantes en vivo.

El evento inició con un show denominado: “Los sueños nos circundan”, el cual tenía el fin de inspirar a los salvadoreños, a cumplir todos sus sueños. Este año también se contó con la participación del Team Campero, que representa a toda la familia de colaboradores.

El toque nacional lo puso el grupo música “La Calle” con su cumbia alegre que contagió todo el lugar y además se tuvo la participación de la banda colombiana Los Alkilados.

Antes de las luces, los salvadoreños disfrutaron de un show de música nacional e internacional
Antes de las luces, los salvadoreños disfrutaron de un show de música nacional e internacional