Reik cierra el año con la producción de su quinto álbum de estudio

Satisfechos con los logros obtenidos este 2015, Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de Reik, cierran el año con el lanzamiento del tema “Voy a olvidarte”, primer sencillo de su quinta producción discográfica.

En charla con los medios, “BibiMarín expuso que están trabajando en este nuevo material, el cual saldrá a la venta en marzo o abril y tendrá colaboraciones con artistas que hace 10 años no hubieran imaginado.

“Estamos emocionadísimos de lo que estamos haciendo, siempre nos preocupamos mucho por ofrecer algo que haga la diferencia para nosotros, pero manteniendo nuestra esencia, es decir, lo acústico, romántico y bastante aterrizado”, expuso.

Tras desmentir su separación y sintiéndose afortunados por disfrutar hacer música, la voz principal del grupo, Alberto Navarro, expuso que las colaboraciones, las cuales prefieren sean sorpresa para sus fans, son fruto de la evolución de la música.

“Ahora tienes opciones para escuchar lo que se te antoje, incluso la gente escucha la radio hasta en otro idioma y lo que queremos es que nuestro público quede satisfecho con lo que presentaremos”, indicó.

Al respecto, Julio Ramírez expresó que lo que están tratando de hacer con lo que será su siguiente álbum de estudio es innovar y salir de la zona de confort. “Tenemos que dar pasos adelante”, agregó.