Ron Botran es galardonado en España

La premiación coincide con el 75 aniversario de Casa Botran

El Metropolitano Digital

Ron Botrán recibió dos importantes reconocimientos en la reciente edición anual de Fibar Valladolid: Mejor producto del año 2015 y mejor Brand Ambassador otorgado al representante en España, Jorge Peña.

El Fibar Valladolid es el evento de referencia en el panorama de coctelería española y punto de encuentro de bartenders de todo el mundo. Este año fue montado sobre tres jornadas basadas en las más recientes tendencias a nivel internacional  incluyendo al sector de coctelería, mixología, bebidas premium, y la industria hostelera.

La premiación coincide con el 75 aniversario de Casa Botran, cuya primicia fue realizada en España a inicios de este año. El país fue elegido como sede del festejo al ser considerado como pieza clave en la historia de Casa Botran y ser un mercado sumamente valioso para la marca, donde esta ha logrado posicionarse como una de las favoritas con sus rones añejos Ron Botrán 8, 12, 15 y 18 años.

Fibar 2015 recibió la participación de 67 bartenders de reconocido principio en el territorio de España, quienes escogieron a Ron Botran, y ahora ostenta estos reconocimientos como memoria de su trayectoria de éxito , pasando a sumarse a los otros más que ha recibido en estos tres cuartos de siglo.

Estos logros motivan a Ron Botrán a mantenerse en constante mejora de su receta familiar, originaria de los cinco hermanos provenientes de España, cuya visión de las bondades del territorio guatemalteco crearon este ron de paladar internacional.