Alcaldías invitan a participar en talleres de formación

Foto cortesía de la alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

La alcaldía de San Salvador y de Soyapango ponen a la disposición de sus habitantes diferentes cursos y talleres de formación laboral para jóvenes y adultos.

La idea de estos talleres es que los participantes puedan aprender un oficio -que en el futuro- le sirva para mejorar su condición de vida.

En San Salvador, el Centro de Formación Laboral impartirá los siguientes cursos de: carpintería, computación, corte y confección, cosmetología, electricidad residencial, inglés, panadería, sastrería, masoterapia, asistente administrativo, mecánica obra de banco, computación, asistente administrativo, remodelación de interiores.

El costo de la matrícula es de $7.50, la cuota mensual varía entre $12 – $15 dependiendo del curso y para aplicar a uno de ellos debe ser mayor de 15 años y presentar carné de minoridad o DUI y NIT.

Mientras que en Soyapango se pone a disposición un curso de guitarra los días jueves y viernes para jóvenes de 14 años en adelante, desde las 2:00 pm a 3:00 pm en la Casa Carlos Martínez