Apareció Kate del Castillo y prometió contar su propia versión sobre «El Chapo»

Por El Clarín

Kate del Castillo, la actriz mexicana que al parecer volvía “loco” al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter  y ofreció pronto “contar su versión” sobre los nexos con el capo narco.

La respuesta llegó después de que se filtraran fotos suyas tomadas por la inteligencia mexicana, que la seguía día y noche en sus reuniones y viajes para verse con Guzmán en México.

Incluso trascendieron los chats entre ambos, donde se evidencia la amistad y “admiración” que se tenían, y la intención de él de verla y conocerla personalmente. “Te cuidaré más que a mis ojos”, le prometió Los encuentros entre el delincuente por entonces prófugo y la actriz tenían por fin concretar los detalles para realizar un film sobre la vida del narco.

Al parecer, Guzmán estaba obsesionado con Kate y miraba todos sus episodios de su novela, La Reina del Sur, donde ella misma es una jefa del narcotráfico.

La Procuraduría General de la República (PGR) informará que cuenta con datos de al menos dos encuentros —uno el 25 de septiembre y otro el 2 de octubre— entre la actriz y el líder del cártel del Pacífico.